criptogate milei
América del Sur, Instituciones

El día que el presidente estafó con un tuit

El 14 de febrero de 2025, el presidente de Argentina publicó un mensaje en sus redes sociales promocionando una criptomoneda. Cinco horas después lo borró. Para entonces, decenas de miles de personas habían perdido sus ahorros. Esta es la historia de cómo ocurrió, quién lo sabía y por qué nadie lo impidió.

Scroll al inicio
♥ Apoyá a Bastión

Periodismo independiente sin trinchera